Press "Enter" to skip to content

Bitcoin se mueve a SegWit por defecto en la última actualización

SegWit se introdujo por primera vez en 2016 como una nueva forma de mejorar las transacciones de blockchain.

Es esencialmente una forma diferente de empaquetar información en bloques para mejorar los tiempos de transferencia y reducir las tarifas en la cadena de bloques de bitcoin, y otros como Litecoin. Sin embargo, no ha sido muy utilizado.

La última actualización de 0.16 bitcoins parece estar enfocada en gran parte a resolver esto. Esta es una nueva versión, que incluye nuevas funciones, varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento, así como también traducciones actualizadas.

Cambios que trae SegWit
Uno de los cambios principales es la adición de SegWit a la interfaz de usuario de la billetera, lo que permite que cualquiera pueda comenzar a utilizarla sin ningún conocimiento especial.
SegWit es el tipo de dirección predeterminado, pero otro cambio importante viene con la adición de los tipos de dirección “bech32”, diseñados para ser significativamente más fáciles de usar que otros. Esto también se agregó a la interfaz de usuario, por lo que ahora cualquiera debería poder elegir cuál de los tres tipos de direcciones principales (legacy, SegWit predeterminado o bech32) desea crear.

Otros cambios incluyen la finalización de un código previamente experimental que podría dar a los tiempos de transacción una ventaja adicional, un rango de nuevas opciones de personalización y algunos cambios para presentar la información de una manera más útil y menos confusa.

Estos cambios pueden ser más importantes ya que brindan a los intercambios y otros creadores de billeteras una forma de presentar una experiencia SegWit fácil de usar para sus usuarios, contribuyendo en gran medida a convertirla en la opción predeterminada para las transacciones de bitcoins. También podría facilitarles la implementación de SegWit por sí mismos.

La actualización 0.16 bitcoin hace que SegWit sea más fácil que nunca para todos.
Puede ser un proceso que consume mucho tiempo, y muchos intercambios han dirigido sus esfuerzos a cambios más importantes en otros lugares, en lugar de dedicar tiempo a actualizaciones opcionales de SegWit. Esta actualización puede ser especialmente oportuna.

Ofrecer SegWit como un valor predeterminado ampliamente aceptado para los nuevos usuarios podría marcar la diferencia si Bitcoin termina yendo a otro bullrun. En diciembre, las tarifas promedio de transacciones de bitcoins alcanzaron los US $ 20 por transacción y, a menudo, tardarían horas en completarse.

El negocio de la red bitcoin, expresado a través de tarifas de transacción y retrasos, ha tendido a reflejar los precios, por lo que la introducción de SegWit podría ofrecerle más espacio para crecer. En otro signo potencialmente positivo, CoinDesk observa que esta gran actualización tiene que ver con SegWit, mientras que las anteriores tienden a unir cadenas de cambios dispares. Esto podría sugerir un poco más de orientación a los objetivos por parte de los principales desarrolladores de bitcoins, con un enfoque en los principales puntos de dolor de Bitcoin; facilitando el uso y mejorando las transacciones.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *